SERVICIOS

Confiar en profesionales es garantía de soluciones eficaces

Impermeabilización

En la impermeabilización de fachadas, empleamos técnicas basadas en el uso de materiales incoloros, lo que nos permite preservar el aspecto del material original de aquéllas.

Mediante aislamientos exteriores en fachadas, abordamos también obras de mejora en eficiencia energética.

Para el caso de sótanos y fosos, aplicamos sistemas de resinas cementosas, consiguiendo resultados idóneos en entornos de estas características.

Nos avala una dilatada experiencia en la impermeabilización de edificaciones y estructuras diversas, tales como viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios. Asimismo, también acometemos proyectos de sellado y acondicionamiento de áreas comerciales, gasolineras, naves industriales; centros asistenciales, de salud y hospitales, entre otros.

Por otra parte, en la ejecución de trabajos de limpieza e impermeabilización de hospitales y comunidades de aguas y de montes, recurrimos a la aplicación de técnicas que ofrecen resultados óptimos, basadas en sistemas de resinas acuosas para uso alimenticio.

Construcción

Dirigimos obras de construcción integral de viviendas, incluyendo un servicio específico de asesoramiento en decoración y estéticas de interiores, a elección del cliente.

La construcción de piscinas es otro de nuestros servicios. Nos encargamos de su ejecución integral, comprensiva de tareas de excavación, instalación de tuberías de depuración y hormigonados, para concluir con acabados en gresites especiales nacarados.

En la fabricación de pozos de bombeo de sótanos o la construcción de zapatas y fosos para la ubicación de maquinaria industrial de gran tonelaje a demanda, contar con IMPERVELPER VELOSO también es garantía de un trabajo ejecutado de manera impecable.

Rehabilitación y Pintura

Realizamos trabajos de pintura de cualquier entidad, con especialización en parking público y privado incluyendo comunidades. En viviendas unifamiliares, añadir obras de  mejora y rehabilitación de baños.

Somos expertos en la rehabilitación integral de terrazas, comprensiva de retirados y demoliciones de recrecidos -plaqueta y morteros-; fabricación de rozas perimetrales para introducción de láminas impermeabilizantes, así como de soleras con morteros bombeados a grandes alturas. Destacan nuestros acabados en pavimentos cerámicos u otros.

Mantenimiento

Prestamos servicios de mantenimiento en fábricas e instalaciones comerciales, limpieza de hospitales, comunidades de aguas y montes, entre otros entornos, adecuados  a las necesidades y dimensiones de cada cliente.

De manera complementaria a la ejecución de trabajos de impermeabilización y pintura, acometemos proyectos de limpieza de fachadas afectadas por la contaminación o envejecimiento debido a causas metereológicas, para lo que recurrimos a productos y técnicas específicos de alta eficacia testada.